Vés al contingut

Catálogo de empresas y servicios de construcción sostenible y eficiencia energética

Catálogo de empresas y servicios acreditados en sostenibilidad en Viladecans
Client 
Ajuntament de Viladecans
Lloc 
Viladecans
Període 
2020

Motivación

El Espacio Vilawatt Profesionales del Ayuntamiento de Viladecans ha promovido el catálogo de empresas y servicios de construcción sostenible y eficiencia energética, dirigido a dar a conocer las empresas locales de calidad del sector de la construcción y la eficiencia energética tanto entre empresas como entre la ciudadanía.

Por encargo del Ayuntamiento de Viladecans, ERF ha concebido el catálogo y los criterios para formar parte de éste.

La finalidad del catálogo es:

  • Facilitar la identificación y contratación de profesionales y empresas de calidad en el ámbito de la construcción sostenible y la eficiencia energética.
  • Visibilizar las competencias y habilidades de aquellas empresas y profesionales que deseen crecer dentro de un marco de sostenibilidad y crear proyectos profesionales y empresariales sostenibles y generadores de empleo.
  • Dinamizar las empresas locales sectoriales con experiencia, sostenibles y de calidad.
  • Conseguir movilizar ahorros energéticos y económicos significativos entre las empresas y la ciudadanía de Viladecans.

Resultados

El catálogo permite dar a conocer empresas y servicios sostenibles del municipio de Viladecans para generar oportunidades de negocio y se concibe como una red de expertos de proximidad que garantizan su profesionalidad para contribuir a hacer el cambio local hacia la transición energética.

Las empresas o servicios que forman parte han acreditado 3 tipologías de requisitos: legales, ambientales y de calidad, algunos obligatorios y el resto de desempeño valorable. A través de fichas se recogen los servicios ofrecidos, el sello logrado y los criterios acreditados gráficamente a través de iconos.

El catálogo va dirigido tanto a empresas (B2B) como consumidores particulares (B2C). Se podrá consultar online y en las dependencias del Servicio de Empresas e Innovación, Oficina Vilawatt y otras dependencias municipales.

 

Etiquetes 
Publicacions
Baixa pdf